Boníssim!!!
Haig de dir que normalment no m'agraden els pastissos amb nous a la massa. Aquest és el primer que he trobat boníssim!
1 visitas
200 g de mantequilla ( a temperatura ambiente )
200 g de harina
150 g de azúcar
100 g de nueces peladas
2 cucharadas de postres de levadura en polvo
4 huevos
- Picar las nueces hasta que queden muy pequeñas.
- Batir la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una mezcla fina.
- Añadir los huevos, uno por uno, removiendo con un batidor eléctrico o de mano.
- Mezclar la harina con la levadura y las nueces picadas e incorporarlo a la mezcla de la mantequilla y azúcar hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Calentar el horno a 180°.
- Poner la mezcla al molde y cocerlo durante 25-30 minutos aproximadamente.
Boníssim!!!
Haig de dir que normalment no m'agraden els pastissos amb nous a la massa. Aquest és el primer que he trobat boníssim!
Responsable: OSONATECA.
Finalidad y destinatario: Osonateca registra y transmite la solicitud al establecimiento que has elegido. El establecimiento recibe los datos del formulario para responderte y gestionar la reserva o consulta.
Base: Tu consentimiento para tramitar y compartir esta solicitud. Enviarla no implica aceptar publicidad ni darte de alta en ninguna lista comercial.
Derechos: Puedes retirar el consentimiento y solicitar acceso, rectificación o supresión, entre otros derechos, en [email protected]. Privacidad de las reservas y consultas.
OSONATECA, con NIF 33950878A y domicilio en C/ Lepant, 23, 08551 Tona (Barcelona), es responsable del tratamiento de los datos facilitados, con la finalidad de revisar las evidencias aportadas y contactarte para verificarlas. La base del tratamiento es tu consentimiento. Los datos se conservarán durante el plazo necesario para gestionar la solicitud y cumplir las obligaciones legales.
Puedes retirar el consentimiento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición escribiendo a [email protected]. También puedes presentar una reclamación ante la autoridad de control. Más información sobre privacidad.
Comentarios 1